Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Cristina encabeza un acto por segundo día consecutivo

La Presidenta se presentará este mediodía en la planta de YPF y por la tarde, recibirá en Olivos a los senadores del FPV.

26/11/2015

Se presentará este mediodía en la planta de la empresa YPF Tecnología (Y-TEC), en Berisso. Según confirmaron a la agencia DyN fuentes de la Casa Rosada, la mandataria tiene previsto recorrer las instalaciones de la planta de laboratorio de la petrolera estatal, ubicado en las inmediaciones de Refinería La Plata, tras lo cual podría realizar declaraciones a la prensa.

Ubicado en las inmediaciones del Polo Petroquímico de la capital provincial, la sede de Y-TEC es una iniciativa impulsada por YPF, el ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva y el Conicet, destinada a desarrollar soluciones tecnológicas para la exploración y extracción de petróleo, apuntando además a otras líneas de investigación, con el objetivo de consolidar el autoabastecimiento energético.

 

Reunión con senadores

Más tarde, a las 19, la jefa de Estado tiene previsto recibir a los senadores que integran el bloque del Frente para la Victoria-PJ, a 14 días de culminar su segundo y último mandato, a modo de despedida y en agradecimiento a los legisladores que respaldaron los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo al Congreso tras 12 años de kirchnerismo.

El encuentro en Olivos, previsto para las 19, será similar al realizado hoy con diputados del FpV y un día anterior, con el presidente electo, Mauricio Macri, a puertas cerradas.