Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Cristina será parte de una nueva cumbre del Mercosur

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó anoche a Caracas para participar de la 46º Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur, donde, además, recibirá en nombre de la Argentina la presidencia pro témpore del bloque regional.

29/07/2014

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó anoche a la capital venezolana de Caracas para participar este martes de la Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur.

La Presidenta llegó al aeropuerto Simón Bolí­var a las 22.20 hora local (23.50 de la Argentina), acompañada por el ministro de Economí­a, Axel Kicillof, y se dirigió al hotel Tamanaco, donde se hospedará.

La actividad de los mandatarios comenzará a las 8 con la colocación de una ofrenda floral y una foto oficial en la plaza Simón Bolí­var, frente a la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela y lugar donde se desarrollará la cumbre.

Participarán de la reunión, además de Cristina Fernández de Kirchner, los presidentes de Uruguay, José Mujica; de Brasil, Dilma Rousseff; de Paraguay, Horacio Cartes, y de Venezuela, Nicolás Maduro, anfitrión del encuentro.