Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Difunden la última imagen de Melina Romero

La registró una cámara de seguridad cercana al boliche a donde había ido a festejar su cumpleaños.

01/10/2014

El video que registra la última imagen de Melina Romero antes de subirse a un auto en el que estaban los sospechosos de asesinarla fue captado a las 6:55 del 24 de agosto.

La adolescente de 17 años fue encontrada muerta el martes último dentro de dos bolsas color negras grandes y en posición fetal en una zona del Ceamse, de la localidad bonaerense de José León Suárez, a metros de un brazo del río Reconquista.

El sábado 23 de agosto, Romero fue a festejar su cumpleaños número 17 al boliche "Chankanab", situado en San Martín. Según las cámaras de seguridad del local, la adolescente llegó al lugar ese día a las 23:24 y se retiró junto a otros cuatro jóvenes a las 6:46 del domingo 24.

Uno de ellos, al que se ve besando a Melina, estuvo detenido, pero la jueza le dictó la falta de mérito y lo liberó. Dijo que acompañó a Melina a una parada de colectivo. Sin embargo, la joven se habría subido a un auto azul que manejaba un prófugo y en el que estaban tres de los cuatro detenidos y otras dos personas.