Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

El auto del hijo del "Pato" Cabrera cayó a un río y murió su acompañante

El herido se trata del hijo del golfista Ángel Cabrera, ocurrió en la ciudad de Río Ceballos.

01/04/2015

Un joven de 28 años murió hoy, en tanto que otro, de 25, hijo del golfista Ángel "Pato" Cabrera, resultó herido, cuando el vehículo que conducía este último se salió de una avenida y cayó a un río, en la ciudad cordobesa de Río Ceballos.

El hecho se produjo esta mañana en avenida San Martín al 2000 de esa ciudad, situada 35 kilómetros al norte de la capital provincial, cuando el automóvil despistó "al llegar al puente Juan B. Justo, en una curva", informó esta mañana el comisario inspector Daniel Barrera.

El vehículo, un Chevrolet Camaro, chocó con el guardarrail y cayó "de punta al río", dijo el jefe policial, de forma tal que un extremo quedó apoyado en el lecho del curso de agua, sumergido hasta el parabrisas, y el paragolpes trasero permaneció apoyado contra el puente.

Barrera dijo, en declaraciones al canal TN, que "el acompañante del conductor, una persona de 28 años, ha fallecido en el lugar".

Otras fuentes identificaron a la víctima mortal como Matías Duarte, oriundo de la localidad de Unquillo, cercana al lugar del accidente.

Por su parte, el conductor, Federico Cabrera, "fue trasladado al hospital de Unquillo" desde donde fue derivado a una clínica de la ciudad de Córdoba, puntualizó.

El joven Cabrera sufrió "politraumatismos", pero "está consciente", agregó.
"Suponemos que iba a gran velocidad", opinó el jefe policial, a la vez que destacó que, al perder el control, pegó contra un pequeño muro de contención y "de ahí pasó al río", ya que el puente no tiene barandas desde el fuerte temporal de febrero pasado, que causó enormes destrozos en la ciudad de Río Ceballos.