Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Encontraron una moto e investigan si es la de Benedit

Encontraron una moto en el barrio porteño de Núñez y ya investigan si es la de Mariano Benedit, la misma con la que salió de su casa el martes antes de su desaparición y posterior muerte.

22/12/2014

Desde el miércoles pasado, cuando encontraron el cuerpo del asesor financiero con un tiro en la cabeza en la Costanera Sur, no hay novedades del vehículo. No estaba junto a los restos del hombre de 31 años y tampoco fue vista por la Ciudad de Buenos Aires.

El rodado con el que dieron esta mañana reúne las características del de Benedit, es blanco y se marca Honda, aunque no coincidirían las patentes. De todas formas, hay que aguardar por los resultados de las pericias.

LA PISTA DEL AUTO

Tras el análisis de las cámaras de seguridad, buscan a un rodado, de tamaño mediano, que estuvo detenido siete minutos en el lugar adónde, horas después, encontraron el cuerpo del asesor financiero. ¿Cuándo quedó capturada la imagen del auto y qué se ve? El vehículo fue visto en los videos el martes a la medianoche, unas 16 horas antes del hallazgo de Benedit

EL CASO

El asesor salió de su casa el martes pasado y no regresó más: al otro día lo encontró un chofer tirado en el piso con un tiro en la cabeza en la Costanera Sur de la Capital Federal.