Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Etchevehere al Gobierno: "Fue la década depredada"

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, habló del "ocaso" del Gobierno; "Resistimos el atropello autoritario", dijo

26/07/2014

La Exposición Rural, la tradicional muestra de ganadería y agroindustria que se realiza en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), tuvo hoy su acto de inauguración oficial con el desfile de los grandes campeones y el discurso del presidente de la entidad, Luis Miguel Etchevehere , único orador de la ceremonia.

En el comienzo de su discurso, Etchevehere dijo que "sería fácil hacer leña del árbol caído en el ocaso de un gobierno que terminará su gestión dentro de dieciséis meses".

Como ocurrió en los últimos años, ningún funcionario nacional acudió al acto, aunque sí estuvieron dirigentes de la oposición, como el jefe de gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y los senadores Gabriela Michetti, Alfredo De Angelis, Ernesto Sanz y Juan Carlos Romero.

La 128° Exposición de Ganadería y Agricultura reunió a dirigentes como Gerónimo Venegas, secretario general de Uatre, Eduardo Buzzi, jefe de Federación Agraria, y Carlos Garetto, titular de Coninagro..