Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Familiares y amigos le dan el último adiós a Tomás Bulat

Velan los restos del economista y periodista en Almagro; mañana, sus será inhumado en el cementerio Jardín de Paz.

02/02/2015

Esta tarde, familiares, amigos y allegados velaban los restos del economista y Periodista Tomás Bulat en la casa velatoria emplazada en avenida Córdoba al 3600.

"Soy Carina, la mujer de Tomy (Bulat). Gracias por todo el amor que nos hacen llegar. Despediremos a Tomy desde las 16 en Av. Córdoba 3677", había publicado en Twitter la esposa del economista esta mañana.

Se trata de una ceremonia abierta al público, a la que asisten decenas de amigos y allegados al economista que ayer falleció en un accidente de tránsito en la ruta 9, a la altura de Ramallo, cuando el remise en el que regresaba de una conferencia que dictó en San Jerónimo, una localidad cercana a Rosario.

Al momento del accidente, Bulat, de 50 años, iba durmiendo en el asiento de atrás del Peugeot 408 en el que viajaba y llevaba el cinturón de seguridad colocado cuando sucedió el siniestro.

La muerte de Tomás Bulat causó una enorme consternación entre periodistas, políticos, televidentes y lectores, que hicieron pública su tristeza en los medios de comunicación y en redes sociales.

Bulat se recibió de economista en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y luego cursó un posgrado en la Universidad Federal de Río de Janeiro y un máster en la Universidad de Londres. En 2003, fundó su propia consultora (Gest Consultores) y entre ese año y 2005, fue asesor de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado. Dictó clases en la Universidad de Palermo, en el Instituto Nacional de la Administración Pública y en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Como periodista económico, trabajó en diversos canales de televisión, radios y medios gráficos de la Argentina y el exterior, entre ellos, The Washington Post. Actualmente, además de desempeñarse como columnista del diario El Cronista, conducía y producía el ciclo de televisión El inversor, y desde mañana iba a ser columnista de La mirada despierta, el programa de Nelson Castro en radio Continental.