Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

"Farré maltrató a su mujer 10 años", reveló el abogado de Schaefer

Así lo aseguró Julio Torrada, letrado de la Fundación Wanda Taddei, y quien fuera contactado hace unos meses por la mujer degollada debido a la violencia que sufría.

29/08/2015

"Gente allegada a Claudia (Schaefer) le contó de la existencia de nuestro instituto. Ella llegó a nosotros, tuvo dos reuniones conmigo y me contó que hacía 10 años que la maltrataba, la ninguneaba, la controlaba, le miraba el teléfono, las redes sociales, se le aparecía en el trabajo", contó Julio Torrada en referencia a Fernando Farré, quien degolló a su mujer en plena pelea de división de bienes.

En referencia a los hombres violentos, el abogado afirmó a C5N que "su patrón de conducta, accionar y estrategia es idéntica" y enfatizó: "La mujer tiene que saber que el violento no cambia".

"El caso de Claudia pone arriba de la mesa y da visibilidad a miles de mujeres que viven en countries, en barrios cerrados y viven situaciones similares a la de Claudia con personajes muy poderosos. Dicen que si quieren te matan, te violan, te desaparecen y no les pasaría nada", sostuvo.

Y agregó: "Es importante que las mujeres sepan que es importante salir, denunciar, no tenerle miedo a un violento que sabemos que no va a cambiar".