Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Fernández y el robo de su auto: "Es un hecho de inseguridad"

Aníbal Fernández habló por primera vez del robo de su auto BMW que sufrió el sábado.

21/04/2014

El sábado a la noche, el senador Aníbal Fernández circulaba solo en su flamante BMW cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que le robaron el auto en la localidad de Gerli. Esta mañana, el ex jefe de Gabinete – recordado por sus dichos sobre la "sensación de inseguridad" – habló por primera vez del asalto.

"No me gusta victimizarme. Es un hecho de inseguridad. Le puede pasar a cualquiera. También a mí", indicó minutos después de las 7 de la mañana desde su despacho en el Senado, donde lo encontró el móvil de radio Mitre.

En el breve diálogo que mantuvo con el cronista, Fernández confirmó que compró el vehículo el año pasado y está a su nombre. Aprovechó además para cargar contra quienes lo cuestionaron porque el auto de alta gama no figura en la declaración de patrimonio obligatoria que debe hacer por su cargo. "Está en mi declaración jurada, pero no la ven porque la presento dentro de un par de meses", alegó.

Sobre el hecho en sí, el senador nacional por la provincia de Buenos Aires aseguró que fue seguido por los delincuentes, pero evitó sembrar suspicacias: no cree siquiera que los asaltantes lo hayan reconocido.

Fastidioso, Fernández optó por terminar la comunicación cuando el movilero le consultó si había sido insultado por vecinos del barrio porteño de Recoleta días atrás.