Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Hallaron una víbora adentro de una salsa de tomate

Habían comprado el producto para comer pizza casera, pero todos terminaron enfermos.

15/01/2015

Una familia de la localidad mendocina de Villa Nueva se llevó una gran sorpresa al encontrar una víbora muerta dentro de la botella de tomate triturado que habían comprado.

Todo ocurrió cuando los Magallán compraron el producto para preparar pizzas. Luego de comer, todos terminaron con naúseas. Al revisar el pack de salsa que habían comprado en el Mercado Cooperativo del Este, advirtieron que había una víbora adentro.

"Es un asco. Lo peor de todo es que se dieron cuenta luego de probarla. Mi sobrina nieta todavía sigue shockeada por haber consumido esa salsa", comentó Mirtha de Calvo, tía de los tres damnificados.

Según publicó el diario Los Andes, la mujer aseguró que una vez que descubrieron al animal fueron hasta el Mercado y le pidieron explicaciones al comerciante que les vendió el producto. El hombre se mostró también sorprendido y les explicó que él no es quien produce la salsa, pero los contactó con el dueño de la fábrica ubicada en Fray Luis Beltrán en Maipú.

El propietario, siempre según la versión de Calvo, les habría ofrecido dinero a cambio de que no hicieran público lo sucedido. "No nos interesa la plata. Queremos que la gente sepa y que tenga más cuidado que nosotros. Es desagradable y peligroso lo que nos pasó. Queremos que la gente de Bromatología o quien corresponda se haga cargo y que haga más controles", concluyó.