Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mirá el gesto del Cholo Simeone al entrar al estadio del Bayern

El "Cholo" vive al extremo hasta cuando su equipo no juega. Ayer, en su ingreso al Allianz Arena en la previa del decisivo duelo de hoy en busca de la final de la Champions, el DT del Atlético hizo dos señas que llamaron la atención.

03/05/2016

El Atlético de Madrid ha viajado a Múnich para "ganar", advirtió Diego Simeone en la previa del partido de vuelta de semifinales de la Champions, que los rojiblancos afrontan con la ventaja del 1-0 de la ida contra el Bayern.

"Queremos ganar mañana, queremos jugar al fútbol y tener éxito", advirtió el técnico argentino en la conferencia de prensa posterior al reconocimiento del campo del Allianz Arena, momento en el que dos gestos suyos llamaron la atención de los fotógrafos, quienes dejaron retratada su intención de mufar el terreno de los de Pep Guardiola.

"En el partido de ida jugamos de una manera positiva para nosotros. Mañana veremos a un Bayern muy fuerte y a ver cómo estamos nosotros", añadió el 'Cholo', que aseguró que el equipo alemán no tiene una "presión extra" porque haya sido eliminado en semifinales de la Liga de Campeones en los dos últimos años por dos equipos españoles (Real Madrid y Barcelona).

Simeone no confirmó la presencia del uruguayo Diego Godín en el centro de la defensa rojiblanca, por la lesión que arrastra el defensa charrúa, pero el técnico se mostró "igual de tranquilo con Godín, Savic, Lucas o Giménez" y se mostró orgulloso de contar con cuatro jugadores de calidad para dos puestos en el eje de la defensa.

Preguntado por unas recientes críticas del ex internacional Xavi Hernández al juego defensivo del Atlético, Simeone fue claro: "Respeto todas las opiniones, pero lo que importa es ganar. Trabajo para ganar, no para gustarle a nadie".