Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Mirtha criticó a Cristina por el "trato" que tuvo con Macri

La diva de los almuerzos afirmó que está "contentísima" por el triunfo del líder de Cambiemos: "Será bueno para el país".  

25/11/2015

Mirtha Legrand se mostró feliz tras el triunfo de Mauricio Macri en el balotaje del domingo y criticó a Cristina Fernández de Kirchner por el trato que tuvo con el presidente electo en la residencia de Olivos.

En declaraciones al diario La Nación, la diva de los almuerzos dijo estar "contentísima" por el ajustado triunfo del líder de Cambiemos sobre Daniel Scioli. "Va a ser muy bueno para el país. Estoy muy, muy feliz", concluyó.

Sobre el encuentro entre la actual presidenta y Macri, que tuvo lugar el martes en la residencia de Olivos y provocó fuertes críticas porque, según confirmó el propio presidente electo no se trataron temas de la transición, no hubo foto conjunta y sólo duró 20 minutos, Mirtha opinó: "Me parece pésimo. Estuvo muy mal organizado. Es un presidente electo, se merece otro trato".

Legrand fue una de las celebridades argentinas que no dudó en manifestar su apoyo a Macri durante su candidatura. Incluso, antes de las elecciones, usó en su programa como cortina musical la canción "Todo cambia" como un guiño para el electorado del frente Cambiemos, que llevó a Macri como candidato presidencial.