Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Nueva reunión entre Argentina y los holdouts

Será la segunda reunión, tras el encuentro del jueves que se realizó en el edificio del 245 de Park Avenue, cuando el mediador Daniel Pollack se reunió con las partes por separado.

25/07/2014

"Las cuestiones que separan a las partes siguen sin resolverse", afirmó Pollack en una declaración a la prensa, además afirmó que "el tiempo de la República para evitar el default es corto".

La comitiva argentina -conformada a funcionarios de la cartera Económica- arribó al edificio del 245 de Park Avenue, donde se encuentra la oficina de Pollack en Manhattan, pasadas las 13.30 y se retiró -sin hacer comentarios- a las 16.30.

El secretario de Finanzas, Pablo López, el secretario del área Legal y Administrativa del Ministerio de Economía, Federico Thea, la procuradora del Tesoro, Angelina Abonna, y el subprocurador del Tesoro, Javier Pargament, entraron en el despacho del mediador media hora después de la hora prevista para el inicio de la reunión.

Pollack había indicado a través de un correo electrónico que "no se podía cumplir" con la reunión pautada para hoy porque "los argentinos dijeron que no llegarían (a Nueva York) a tiempo".