Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Duró: "El objetivo en esta etapa está recontra superado"

El DT de Olímpico hizo un balance de la fase regular de su equipo.

02/05/2016

Olímpico cerró la fase regular con una derrota en el clásico ante Quimsa, pero esto no le quitó el número uno de esta etapa. Tras el partido, Fernando Duró analizó el juego y además hizo un balance de esta etapa.

"Fue un gran clásico con alternativas para los dos y no pudimos cerrar el suplementario bien. Lo malo es el tirón que tiene Maxi (Stanic), pero se va a recuperar en estos días. Nos hacía falta un partido así para ir corrigiendo cosas importantes. En el trámite, nos dominó la dupla Tintorelli-Battle en el poste bajo. Cada equipo tuvo su momento. Los playoffs van a ser así", comentó el DT.

En tanto, habló de los logros y lo que busca. "Sé el equipo que tengo, nuestro objetivo en esta primera etapa está recontra superado. Ahora buscamos pasar el primer playoffs, para llegar a la gran meta que nos planteamos en esta temporada y lo que venga, bienvenido".

Port último, comentó: "Gimnasia y Quimsa son los grandes candidatos de esta Liga, después venimos un lote de seis equipos que pretendemos pelear. Nosotros hemos sobresalido en la serie regular con una campaña brillante, pero se viene la segunda etapa y esperemos podernos llevar algo".