Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

"Pérez Corradi está detenido", dijo su abogado

Juan José Ribelli, letrado del autor intelectual del triple crimen, ratificó que el sospechoso fue apresado este viernes en Paraguay. "Corre peligro su vida", indicó

12/02/2016

"Pérez Corradi está detenido, para que no queden dudas", declaró Juan José Ribelli en diálogo con el canal Todo Noticias.

El letrado hizo estas declaraciones al ingresar a los tribunales de Comodoro Py para interiorizarse sobre la situación de su defendido. Allí se encuentra el juzgado de María Romilda Servini de Cubría, que este viernes se quedó a cargo del expediente en donde se investigan en forma conjunta la mafia de la efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

A poco de conocerse la noticia, Ribelli y el otro abogado de Pérez Corradi, Carlos Broitman, se presentaron en Comodoro Py para hablar con la jueza María Servini de Cubría. A la salida de ese encuentro, los letrados hablaron con los periodistas.

"Formalmente todavía no tienen certificada la detención, por eso estamos viajando urgente a Iguazú para cruzar a Ciudad del Este, done en principio hubo algunas detenciones", sostuvo Broitman. "No fue confirmado ni por la AFI ni el Ministerio Público ni por las fuerzas de seguridad".
Además, ambos abogados dijeron que temen por la vida de su defendido.