Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Reutemann desmintió su propia muerte: "Estoy en casa tranquilo"

El senador santafesino se mostró asombrado por los rumores de que había sufrido un accidente en una ruta de su provincia.

27/01/2015

"Me llamaron muchísimo, algunos mails me mandaron diciendo que había sufrido un accidente y estoy acá en mi casa, tranquilo", comenzó su relato el ex gobernador Carlos Reutemann al momento de desmentir las versiones que aseguraban que había muerto en un accidente en la Ruta 19.

Todo se inició con una publicación hecha a través de la cuenta oficial de Twitter de la radio Aires de Santa Fe, que rezaba "Urgente, el senador Carlos Reutemann falleció en un accidente vial sobre la Ruta 19". Sin embargo, apenas media hora después de esa publicación aclararon que la cuenta "fue hackeada", aunque varios fueron los medios que replicaron la noticia.

El propio senador aclaró en charla con LT3: "Me puede pasar, o sea, los accidentes en la ruta le pueden pasar a cualquiera" y afirmó: "Se generó un aluvión de llamados, pero yo estaba medio sorprendido, porque uno se sorprende cuando le dicen que está muerto".

Al ser consultado sobre dónde se encontraba, aseguró que estaba en la provincia de Santa Fe: "Estamos acá, estoy en mi casa sufriendo el calor como todos, estamos acá con una altísima temperatura".