Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Un obrero murió al caer desde el quinto piso de un edificio

El trabajador de 23 años falleció cuando se encontraba trabajando en la obra de calle Alem 152.

Personal de criminalística y policía científica trabajó en el lugar. Fotos: Diario Panorama
El edificio en construcción en donde ocurrió el accidente
20/10/2015

Un joven de 23 años murió este lunes por la tarde al caer del quinto piso de una obra en construcción en calle Alem 152, entre Rivadavia y Alvear.

Minutos después de las 15, el trabajador habría realizado una mala maniobra y cayó desde casi 20 metros sufriendo heridas fatales.

En primera instancia los servicios de emergencia médica del SEASE y de una empresa privada llegaron al lugar, sin embargo al comprobar que el obrero, del que aún no se conocen sus datos filiatorios, se encontraba sin signos vitales se retiraron del lugar.

En esa instancia personal policial de seccional segunda se hizo presente hasta el arribo de peritos de criminalística y policía científica.

A medida que pasaban los minutos, compañeros del fallecido arribaron al lugar mostrando gestos de profundo dolor tras la desagradable noticia.

Minutos antes de las 17. la unidad morguera de los bomberos de la policía llegó al lugar para retirar el cuerpo que será depositado en la morgue judicial en caso de que se ordene la autopsia correspondiente. La causa está a cargo de la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Quinta Nominación, doctora Rosa Falco de Raineri.