Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Amenazó con un cuchillo a su ex pareja y fue detenido

Efectivos policiales detuvieron a un joven que amenazó con un cuchillo de carnicero a su ex pareja. Sucedió en el barrio Siglo XXI.

28/04/2015

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 51° recibieron un alerta sobre un posible caso de violencia de género en el barrio Siglo XIX.

Rápidamente, los uniformados acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 26 años, quien manifestó que su ex pareja, un joven de 21 años, se había hecho presente en su domicilio y que cuando ésta le pidió que se retirara el sujeto reaccionó violentamente.

Esto fue motivo suficiente para que el joven la tomara del cuello, la apuntara con un cuchillo grande tipo carnicero e intentara encerrarla en una de las habitaciones, amenazándola de quemar la casa con sus hijos adentro.

Los vecinos al escuchar el pedido de socorro de la mujer, alertaron a la policía quienes llegaron al lugar de inmediato, aprehendiendo al agresor y le secuestraron el cuchillo antes mencionado.

Posteriormente, el masculino fue trasladado a la sede policial para ponerlo a disposición de la justicia mientras que la joven agredida realizó la correspondiente denuncia.