Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Audaz intento de asalto en la rotonda Virgen del Carmen

En plena luz del día, sobre calle Libertad, un vecino logró evitar un violento robo por dos sujetos en moto que le rompieron los vidrios de su automóvil.

Mario Ibieta, damnificado.
17/09/2014

Un vecino del barrio Autonomía fue atacado por asaltantes que le destruyeron el auto mientras conducía por avenida Libertad. Una maniobra del automovilista permitió que huyeran.

“Pasando la rotonda iban dos muchachos en moto, tipo Honda Biz, entonces se ponen a mi izquierda por el lado que tenían que pasar y me decían `parate, parate`, yo me negué, los pasé y veo que el de atrás llevaba una soga con hierro me parece porque cada vez que me pegaba me reventaban los vidrios. Ya cuando me pegó cuatro veces, aceleré, intenté cerrarlos y se tuvieron que subir a la vereda; el que tenía la soga salió corriendo y el otro casi se cae de la moto y escaparon para el barrio Industria” narraba Mario Ibieta a los micrófonos de Noticiero 7.

Luego, el damnificado aclaró que no sabía porqué lo quisieron asaltar ya que no llevaba dinero en ese momento.

“La verdad no los conozco, no se si iban borrachos o drogados. Por suerte no iba mi mujer, ella es nerviosa y le podría haber pasado algo; no llevaba dinero ni lo iba a llevar así, en ese momento estaba jugado, que pase lo que pase”.