Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Boqueteros se llevaron 36 mil pesos desde una distribuidora

El dueño se percató del hecho luego de abrir el local. Entregó a los investigadores los videos registrados por las cámaras de seguridad.

10/02/2016

La policía investiga el robo de 36 mil pesos desde un comercio mayorista

En el lugar trabajan efectivos de la Comisaría Catorce, la Dirección de Investigaciones y Personal de Criminalística, investigan el hecho para dar con los delincuentes, quienes luego de realizar un boquete en la pared y violentaran la caja de seguridad se apoderaron de la importante suma de dinero.

El hecho ocurrió durante la madruga de este martes en una conocida distribuidora de mercadería y bebidas de la ciudad de La Banda. El robo fue denunciado por el propietario, quien luego de ingresar al local se percató que desconocidos, realizaron un boquete en la pared, ingresaron, y tras violentar la caja fuerte se apoderaron de la suma de 36 mil pesos.

De inmediato dio aviso a la policía, haciéndose presentes en el lugar personal de la Comisaría 14, la Dirección de Investigaciones y la División de Criminalística, quienes recolectaron indicios para dar con los autores.

Además de ello el propietario, hizo entrega a los efectivos policiales las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Del hecho tomó intervención el fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las investigaciones para dar con los autores del hecho.