Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

"No podemos asegurar que hubo una bóveda", dijo el fiscal Marijuán

El fiscal federal, a cargo de los allanamientos en Santa Cruz, dijo que el lugar encontrado es similar al que describió el valijero Leonardo Fariña.

01/05/2016

El fiscal federal Guillermo Marijuán destacó hoy que las pesquisas realizadas en Santa Cruz fueron "sumamente exitosas para avanzar en la investigación" por lavado de dinero que tiene como principal imputado al empresario kirchnerista Lázaro Baéz.

En diálogo con radio La Red, el representante del Ministerio Público señaló que en el último de los allanamientos en la estancia La Julia se halló un lugar similar al señalado por el valijero Leonardo Fariña como una supuesta bóveda de Báez.

El fiscal dejó en claro que por el momento no puede confirmar que en ese espacio haya habido una bóveda con dinero. "Pudimos constatar que existe un espacio similar al que describe el imputado Fariña, pero el uso que se le pudo haber dado en otro momento a ese espacio no lo puedo asegurar por ahora", explicó.

"Es un espacio que está por debajo de una casa", apuntó. "Si usted me pregunta si es hoy una bóveda, le diría que no", añadió.