Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Ciclista resulta gravemente herido tras ser embestido por un automóvil

Añatuya. Un hombre que circulaba en bicicleta, por la Av. Belgrano, fue embestido violentamente por un automóvil, sufriendo heridas de consideración, por lo que debió ser hospitalizado.

03/09/2013

Pasadas las 22 horas de este lunes, un sujeto que se trasladaba en su bicicleta por la Av. Belgrano, fue violentamente colisionado por un automóvil en el cruce con Av. Lavalle, sufriendo importantes hematomas con gran pérdida de sangre en su cabeza.

Por causas que son materia de investigación, el conductor de un automóvil Peugeot 307, dominio LJN984, que se trasladaba por Av. General Paz en sentido norte a sur, al llegar al cruce con Av. Belgrano e intentar pasar hacia la Av. Lavalle, no habría logrado divisar la presencia del ciclista, colisionándolo violentamente y provocando que el mismo impactara contra la cinta asfáltica sufriendo heridas de consideración.

El hombre que se trasladaba en la bicicleta fue identificado como Ángel Iñiguez, mayor de edad, quien debió ser trasladado por el servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios hacia la guardia del Hospital zonal.

En el lugar trabajaron además, efectivos policiales de la Seccional 41° llevando a cabo el procedimiento correspondiente.