Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Delincuentes hicieron el cuento del tío a una mujer

Una mujer fue engañada por delincuentes que mediante la modalidad de “el cuento del tío” intentaron robar $10 mil. Sucedió en Santa Fe y Pedro León Gallo. Fueron detenidos.

El vehículo en el que se manejaban los sujetos. Foto: Adrián Ortiz - Diario Panorama
26/07/2014

Dos personas fueron interceptadas y detenidas en Belgrano y 9 de Julio por personal policial luego de intentar robarle a una mujer la suma de 10 mil pesos mediante el cuento del tío.

Aparentemente, estos sujetos, identificados como Claudio Gutiérrez (41) y Miguel Gutiérrez (46) ambos con domicilio en la ciudad de La Banda, habrían interceptado a una mujer en Santa Fe y Pedro León Gallo y mediante engaños, la habrían despojado del dinero. Los malvivientes se conducían en una camioneta Peugeot Partner, dominio IAU151.

La víctima, identificada como María Cordero (32) con domicilio en el barrio Industia, dio aviso al Comando Radioeléctrico que comenzó la búsqueda.

Tras la detención, la mujer identificó a los malvivientes que fueron alojados en dependencias de la Seccional Primera. Allí se comprobó que ambos tenían antecedentes por el mismo delito.