Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Demoran a menor de 14 años por el robo de costosos elementos

Efectivos de la comisaria Doce lograron demorar a un adolescente que había sustraído varios elementos electrónicos desde una vivienda en el barrio San Carlos.

06/02/2016

El hecho tuvo lugar el viernes a la madrugada en la vereda de una vivienda del barrio San Carlos de la ciudad de la Banda. Allí el propietario del inmueble, de apellido Fares, se percató que le habían sustraído varios elementos electrónicos desde el interior de su vivienda. Inmediatamente comunicó lo sucedido a efectivos de la Comisaria Seccional doce, quienes arribaron al lugar y tras recabar datos del joven delincuente quien fue visto por unos vecinos, salieron en su búsqueda.

Luego de transcurrido unos minutos y debido al rápido accionar, los uniformados divisaron en cercanías de la vivienda a un sujeto que llevaba consigo varios elementos, a quien dieron alcance.

El sujeto llevaba consigo un celular y una Tablet marca Samsung, quien al ser entrevistado sobre la propiedad de los bienes éste no supo justificar su procedencia. Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado, tratándose de un joven de 14 años de edad

El damnificado reconoció llos aparatos de su propiedad y radicó la denuncia correspondiente. Del caso tomó intervención la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Ovejero, quien ordenó la entrega de los elementos a su dueño y la restitución del adolescente a sus progenitores.