Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Descubrió a su pareja abusar sexualmente de su hija

El aberrante hecho fue denunciado en Las Termas. El depravado quedó detenido.

26/10/2014

Un caso de abuso sexual fue denunciado este sábado en Río Hondo. Una mujer, de la localidad de Islas de Aragonés, denunció a su pareja porque abusaba de su hija de ocho años.

Personal policial de la Oficina del Menor y la Mujer del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, tomó conocimiento de lo sucedido cerca las dos de la mañana de este sábado cuando la madre de la menor dio aviso.

Según el relato ofrecido por la progenitora de 26 años, quien convive con su actual pareja de 23, en horas de la noche le extrañó que este no estuviera durmiendo. Los minutos pasaban y comenzó a sospechar lo peor.

Sigilosa fue hasta el cuarto de su hija y allí realizó el aberrante descubrimiento. La escena mostraba a su hija recostada en su cama totalmente desnuda y su concubino encima de la misma también sin vestimenta alguna.

La pequeña no es hija del depravado, sino que es fruto de una relación anterior de la mujer. Ellos tendrían un hijo en común de seis años, según informó la policía.

Una vez que la femenina descubrió el hecho defendió a su hija y dio aviso inmediato a los auxiliares de la Justicia. Estos acudieron al lugar y aprehendieron al sujeto. Actualmente este se encuentra alojado en Alcaidía de la mencionada ciudad, a disposición de la Justicia del Crimen de Turno acusado del delito de abuso sexual.

En esta semana se esperan los informes preliminares para determinar si los ultrajes venían sucediendo desde hace tiempo.