Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Despliegue policial en Termas por el "Operativo Primavera"

Un trabajo en conjunto entre varias dependencias y organismos, se desplegará en la ciudad termal durante este fin de semana. Buscan prevenir accidentes y desmanes por festejos estudiantiles.

Foto Archivo.
19/09/2014

A partir de este viernes y durante todo el fin de semana se dispondrá de un basto despliegue policial en Termas de Río Hondo, con el fin de prevenir accidentes y desmanes por los festejos que se realizarán con motivo del día del estudiante y la llegada de la primavera.

Según indicó a Diario Panorama el Comisario Inspector Luis Oscar Gómez, jefe de la División Operaciones de la Departamental N° 6, durante el operativo se llevará a cabo un estricto control vehicular.

Para esto se dispuso el trabajo en conjunto de Policía Vial provincial, tránsito municipal de Termas,
bromatología municipal y rentas, ya que se fiscalizará además las autorizaciones de los locales para el expendio de bebidas y controlaran que no se venda alcohol a menores.

El superior indicó además que se verificará la presencia de menores en locales bailables, como así también una fuerte presencia de uniformados en sectores donde suele haber gran concurrencia de público durante estas jornadas, como la Avenida Costanera, balneario municipal, plazas y zonas del lago.

Por último hizo un especial pedido a los padres que no dejen manejar a sus hijos menores de edad y a todos aquellos que circularán en vehículos, que lo hagan munidos de la documentación correspondiente y respetar las normas de tránsito.