Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a dos sujetos que habían robado en una finca

La policía logró detener a dos personas que habían robado en una propiedad rural.

FOTO ARCHIVO.
FOTO ARCHIVO.
16/09/2014

El hecho tuvo lugar en la localidad de “Averías” a pocos kilómetros de la ciudad de Bandera, en una estancia de propiedad del ciudadano Aldo Pérez, quien descubrió que malvivientes le habían sustraído diversos elementos de su propiedad.

Al lugar acudieron con celeridad efectivos de la Seccional 21, quienes se entrevistaron con el damnificado que indicó que le habían sustraído diversos elementos entre ellos dos baterías de tractor, faros, una caja con herramientas y un radiograbador.

Los guardianes del orden salieron en búsqueda de los delincuentes guiándose de unas huellas dejadas de motos que se encontraban frente a la estancia.

La búsqueda dio sus frutos cuando los mismos efectivos lograron ubicar a dos rodados, uno de estos que al notar la presencia policial se internó a una zona montuosa en donde lo perdieron de vista, mientras que en otra motocicleta se conducían dos hombres quienes llevaban varias pertenencias.

Los efectivos policiales identificaron a estos dos sujetos como David Bravo, de 25 años y Juan Herrera, de 36 años, realizando el secuestro de todos los elementos robados y conducidos hacia la comisaría veintiuno.

De esta novedad tomó participación el magistrado de turno, quien dispuso la detención de estos dos sujetos, el secuestro de la motocicleta en que se conducía y la entrega de los bienes robados a la víctima.

En tanto los auxiliares de la justicia procuran ubicar a la tercera persona que logró huir del lugar, pero que ya se encuentra identificada.