Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Docente denunciado por supuesto abuso dio su versión

Habló el docente que fue denunciado por padres y colegas por presunto abusos hacia sus alumnos. Desmiente lo dicho por la directora de la Escuela 445 de Nuevo Líbano, en el departamento Banda.

12/07/2014

Días atrás la directora de la escuela Nº 445 de Nuevo Líbano Yolanda Ceballos, daba a conocer un supuesto caso de abuso sexual perpetrado por un docente de esa institución, que tuvo como víctimas a alumnos de 3 y 4 grado.

Ahora el docente denunciado habló con Noticiero 7 y brindó su versión de los hechos. Indicó que habló con los padres de los nenes a los ue supuestamente hizo besar. Pidió que los llevaran a la escuela para que hablen con la directora.

Agregó que se siente tranquilo, porque nada de los expuesto por Ceballos es cierto y pidió que se investigue todo lo dicho por ella.

Expresó además que estas denuncias serían una maniobra de la directora para desprestigiarlo, ya que ella se está por jubilar y quien tendría que asumir el cargo sería él.

En cuanto a los ritos umbandas, aseguró que eso es “meterse en mi vida privada” e indicó que profesa esa religión, pero que es de su ámbito privado.