Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Dos delincuentes armados asaltan a comerciante y huyen con 500 mil pesos

El hecho se registró esta madrugada, en una vivienda de calle Entre Ríos. La policía encontró la camioneta usada por los maleantes para escapar.

El rodado usado por los malvivientes para escapar fue encontrado por la policía.
11/02/2016

Un violento asalto sufrió esta madrugada un comerciante domiciliado en el barrio Centro de esta Capital. De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho se registró alrededor de las tres de la mañana, cuando Valentín González fue sorprendido por dos sujetos armados que ingresaron a su domicilio de calle Entre Ríos al 300.

Los malvivientes redujeron a su víctima y la obligaron a entregar las llaves de su negocio de calle 24 de Septiembre al 100, lugar hasta donde se dirigieron para tomar y escapar con una suma cercana a los 500 mil pesos.

Las fuentes indicaron que los delincuentes usaron la camioneta de González para movilizarse, aunque luego el rodado, una Citroen Berlingo, fue ubicado por el Cabo Chapa y el Agente Cerrizuela del Comando Radioeléctrico Centro en el pasaje Bustos Fierro.

Los investigadores del caso sospechan que los delincuentes venían analizando los movimientos de González y sabían que había dejado el dinero en el negocio de su propiedad.