Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Empresario denunció el robo de dos millones de pesos

Los malvivientes escaparon con el dinero y otros bienes de valor que había en el interior de una empresa ubicada en avenida Aguirre y Pedro León Gallo.

02/03/2015

Un empresario dedicado al alquiler de colectivos y minibuses denunció en la comisaría Cuarta el robo de una suma cercana a los dos millones de pesos y otros elementos de valor que había en el local ubicado en Aguirre y Pedro León Gallo.

Las fuentes indicaron que el damnificado descubrió el hecho en horas de la noche del sábado, cuando constató que malvivientes violentaron uno de los ingresos de la empresa y escaparon con la importante suma de dinero, conformada por moneda nacional y extranjera.

En declaraciones a Noticiero 7, el empresario contó lo sucedido: "Tenía una caja fuerte de las grandes de acero que pesa más de dos mil kilos, y la llevaron completa con todo su contenido. También se llevaron 40 equipos de aire acondicionado que tenía que colocar en Las Termas".

En este sentido agregó: "Han ingresado con la llave de la puerta porque no rompieron nada, y para cargarla tendrían que haber usado una grúa, ingresaron por la puerta principal con un camión, también se tomaron el trabajo de quitar los dvd de las grabaciones y también bajaron las térmicas".

Al consultarle si sospecha de alguien afirmó: "Estoy seguro que fue alguien de la empresa, espero que se resuelva este caso porque lo tienen que encontrar. Porque conoce igual o mejor que yo el movimiento del lugar".

Tras la denuncia, personal de Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar para buscar elementos que permitan elaborar pistas firmes y encontrar a los delincuentes.