Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Encuentran al pescador ahogado en el río El Saladillo

El hombre de Añatuya pescaba junto a un amigo en la localidad de Los Telares, departamento Salavina. Fue hallado muerto en la mañana de este miércoles.

10/02/2016

Un pescador murió ahogado en el río El Saladillo, a la altura de la localidad Los Telares, departamento Salavina.

Según fuentes policiales, en la noche del martes, dos hombres a bordo de una lancha ingresaron al río para comenzar la pesca, pero aparentemente la correntada provocó que los pescadores cayeran al agua debido a que el bote se dio vuelta, debajo de un puente.

Uno de los protagonistas de apellido De Haro, oriundo de Añatuya logró salir del cauce, mientras que su amigo, José Luis Rodríguez (41) se perdió.

A pesar de la intensa búsqueda hasta la madrugada por lugareños y la policía de Los Telares, el hombre fue encontrado cerca de las 8, ahogado a cinco kilómetros del lugar del accidente.

 

 

Efectivos del Grupo Especial de Rescate se encuentra en plena búsqueda de un pescador oriundo de Añatuya, quien cayó en el río Saladillo a la altura de la localidad de Los Telares, departamento Salavina.

Aparentemente, el hombre identificado Rodríguez se encontraba con un amigo y por causas que son materia de investigación, la lancha se dio vuelta bajo del puente y cayeron los dos.

Rodríguez no logró salir y es por eso que los rescatistas desde las primeras horas de este miércoles es buscado intensamente.