Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Esclarecen robo en una farmacia y detienen a dos personas

Tras una ardua investigación, detuvieron a dos sujetos recuperando un teléfono celular que había sido robado desde una farmacia.

10/02/2016

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional N° 31 de Ojo de Agua, tras una ardua investigación detuvieron esta mañana a dos sujetos, entre ellos un menor de edad, que perpetraron el robo de un celular desde una farmacia el día lunes.

La detención se hizo efectiva luego de que los funcionarios policiales al realizar recorrido preventivo por inmediaciones de Av. 25 de Mayo, divisaron a los sujetos sobre quienes pesaba pedido de detención.

Los guardianes del orden dieron la voz de alto a los sujetos, quienes pretendieron huir, pero sin éxito, ya que terminaron siendo reducidos a los pocos metros y en su poder le secuestraron un teléfono celular de alta gama.

De inmediato fueron trasladados a la dependencia policial donde fueron identificados como de apellido Medina y Acosta, quienes quedaron detenidos por el supuesto delito de ROBO a disposición del Juez de Crimen de Segunda Nominación, Dr. Tarchini Saavedra.