Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Exitoso cierre del Santiago Productivo 2014

Se realizó el cierre de la 11º edición del Santiago Productivo en el Vivero San Carlos. En la parte final se presentó un espectáculo artístico.

29/11/2014

Tras vivir unos días de intensas jornadas, se realizó el cierre de la 11º edición del Santiago Productivo en el Vivero San Carlos con la presencia del Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid.

En esta ocasión también estuvieron acompañando familias, estudiantes, comerciantes, emprendedores quienes durante estos días adquirieron conocimientos para fortalecer su tarea que vienen llevando adelante y que tiene que ver con micro emprendimientos existentes y que hacen al desarrollo local.

El titular de la cartera de Producción Ing. Gelid junto a representantes de la prensa plantaron un árbol con el lema “Sembrar en la tierra y veras crecer las raíces de la memoria” en homenaje a José Luis Cabezas.

Posteriormente el Ministro Gelid hizo un recorrido, por los distintos stands de artesanos que formaron parte de esta feria, en donde dialogó con sus representantes a quienes felicitó por el trabajo realizado.

Oportunamente el funcionario dejó habilitado el laboratorio de la Brucelosis. En la parte final se presentó un espectáculo artístico a todo color que contó con la participación de grupos musicales, como Horacio Banegas y La Brasa junto a la Academia Municipal de Quimili.