Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Falleció un joven de 21 años tras un violento accidente

El trágico hecho se produjo minutos después de la una de la madrugada de este lunes en Las Termas de Río Hondo. Otros dos jóvenes resultaron heridos.

02/09/2013

Una nueva tragedia vial se cobró la vida de un muchacho de 21 años, que falleció en el hospital zonal de la ciudad termal luego de protagonizar un violento accidente.

Las fuentes indicaron que el hecho se produjo alrededor de la 1.10, cuando Eric Leonardo Cavaignac (21) perdió el control de su auto y embistió de frente una columna del alumbrado público, sobre la avenida costanera de Las Termas de Río Hondo.

Cavaignac sufrió graves lesiones en todo el cuerpo, la más importante en el cráneo, por lo que fue trasladado en grave estado al centro asistencial, donde alrededor de las dos de la madrugada dejó de existir.

El joven, que era oriundo de Cosquín aunque vivía hace varios años en Las Termas, iba acompañado por Walter Hugo Llanos (19), quien fue trasladado a esta Capital debido a una fractura en una de sus piernas y los múltiples traumatismos sufridos; y por José Banegas (21) quien sólo sufrió lesiones de carácter leve.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la policía trabajaron en el lugar del accidente.