Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Frías: capturan un delincuente que robó una notebook

Lo divisaron cuando andaban de recorrido por el centro de Frías.

25/10/2014

La División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7, de Frías, capturó a un delincuente que había sustraído una notebook.

Fue cerca las 12 de este viernes último. Los guardianes del orden que se encontraban realizando tareas de prevención en inmediaciones de la Plaza 9 de Julio cuando fueron advertidos por ocasionales transeúntes, sobre un masculino que lo hacía a pie con un elemento en sus manos.

Con la descripción brindada por los vecinos, las autoridades policiales salieron en búsqueda del sujeto. A las pocas cuadras del lugar, fue interceptado, aunque el delincuente lejos de detener su paso emprendió una rauda huida.

Los uniformados lograron aprehenderlo a los pocos metros, en la requisa practicada se le secuestró una computadora portátil (notebook) de la cual no supo justificar su procedencia. En consecuencia, fue trasladado hasta la sede policial en donde quedó arrestado acusado del delito de hurto, a disposición de la Fiscalía de Turno. Mientras esperan localizar al propietario del objeto electrónico, para hacer entrega de la computadora.