Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Frías: falleció luego de ser golpeado por desconocidos

Un hombre de 67 años falleció esta madrugada en esta Capital, adonde había sido derivado por las heridas sufridas. Fue atacado por desconocidos cuando se dirigía por un camino vecinal.

12/02/2016

Juan Medina de 67 años falleció durante la madrugada de este viernes, luego de ser brutalmente atacado a golpes por desconocidos.

El ataque, donde se emplearon incluso piedras de grandes dimensiones, ocurrió a unos dos kilómetros de la ciudad de Frías, sobre el camino conocido como prolongación de Calle Catamarca.

Medina se dirigía hacia su domicilio en el paraje Santa Cruz, lo hacía en una motocicleta y acompañado de su hijo.

Varios sujetos que se movilizaban en un automóvil, les habrían cerrado el paso y al bajarse comenzaron a golpear a Medina y tras algunos minutos de violenta golpiza se dieron a la fuga.

De inmediato se dispuso el traslado de Medina a esta Capital, donde finalmente quedó internado en el hospital Regional donde falleció debido a la gravedad d ellas lesiones.

En el caso tomó intervención personal del Departamento de Seguridad Ciudadana y la Fiscal auxiliar María Belén Pan.


Autopsia 
Pasadas las 18 de este viernes se realizó la autopsia al cuerpo de Medina, a cargo del Dr. Daniel Daud por pedido de la fiscal María Belén Pan de la UFI de Frías. 
En el informe se explica la causa de muerte se produjo con un elemento contundente que impactó en el cuello y torax determinando la muerte por fractura de los huesos del cuello y primeras vértebras cervicales.