Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Gobierno tucumano reconoció labor policial santiagueña

La Dirección General de Investigaciones fue reconocida por la policía y el gobierno tucumano, por la aprehensión de peligrosos delincuentes.

16/04/2014

Tras haber colaborado en la detención de peligrosos delincuentes que operaban en la vecina provincia de Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. Como consecuencia del rápido accionar en estos días, de los funcionarios policiales dependientes de la Dirección General de Investigaciones.

La policía de Tucumán organizó una audiencia con el Ministro de Seguridad, quien los recibió en la Casa de Gobierno, para felicitarlos personalmente. De la reunión participaron, Ministro de Seguridad Ciudadana Jorge Gassenbauer , el Jefe de Policía de Tucumán Dante Bustamente, el Secretario de Seguridad Paul Hofer, el Jefe de la Brigada de Catamarca Comisario Inspector Oscar Barrios, el Director de Investigaciones de Tucumán Comisario Luis Núñez y en representación de Santiago del Estero lo hizo el Director General de Investigaciones Comisario Mayor Daniel Elall.

De la conferencia, rescataron el trabajo en conjunto realizado por los funcionarios de las tres provincias, en tratar de dar con delincuentes que operaban marcando a comerciantes con datos ofrecidos por informantes locales, a reconocidos asaltantes tucumanos.