Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Ingresó armado a una UPA y amenazó a enfermera

La Policía logró detenerlo junto a otro sujeto que quiso evitar el procedimiento en el barrio Tradición.

La policía investiga el hecho que generó extrema tensión en el centro sanitario.
Archivo.
29/01/2015

Momentos de extrema tensión se vivieron este jueves en la Unidad Primaria de Atención del barrio Tradición cuando un hombre ingresó y con un arma de fuego amenazó con matar a una enfermera y a otras personas que había en el lugar.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, el sujeto en cuestión habría estado bajo el efecto de sustancias prohibidas y no sería la primera vez que promueve incidentes en el lugar y en el barrio. Meses atrás, el muchacho ya había protagonizado un hecho similar al de este jueves, cuando con un cuchillo amenazó a una de las enfermeras que trabaja en la UPA.

La violenta irrupción del sujeto hizo que las personas y los trabajadores del centro sanitario corrieran a los gritos y pidieran ayuda inmediata al personal policial de la comisaría Octava. Los uniformados lograron reducir al sujeto y a otro que intentó evitar el procedimiento que puso fin al delicado momento.

Los guardianes del orden secuestraron el arma de fuego y trasladaron a los detenidos a la sede policial de avenida Aguirre y Gaucho Rivero, donde quedaron a disposición de la Justicia de turno.