Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Intentaban salir de un hipermercado con parlantes escondidos en sus pantalones

El extraño caso se registró en un local comercial de avenida Belgrano y calle Suárez. Dos sujetos fueron detenidos y alojados en la comisaría Tercera.

Foto de archivo.
28/01/2015

Dos ladrones fueron reducidos en horas de la noche del martes en un hipermercado de avenida Belgrano y Suárez, en el sur de la Capital.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, los sujetos habían sido marcados por personal de seguridad interna del comercio debido a que habrían robado en otras ocasiones. Ingresaron al local minutos después de las 20 y comenzaron a ser seguidos a través de las cámaras de seguridad.

Pasaron 20 minutos y los hombres en cuestión fueron a la línea de caja a pagar unos productos, momento en el cual, junto al policía apostado en el lugar, personal de vigilancia los requisó y encontró parlantes para autos, máquina de afeitar y chupetes, elementos que fueron valuados en 800 pesos y que habían sido escondidos entre los pantalones que usaban los ladrones.

De manera inmediata, personal de la comisaría Tercera fue alertado del hecho y procedió a trasladar a los detenidos a la dependencia del barrio Belgrano, en donde quedaron alojados por el delito de hurto en perjuicio del centro comercial.