Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Jóvenes se salvaron de milagro en vuelco de auto

Sucedió en las primeras horas de este domingo en un camino vecinal entre las localidades de Mailín y Herrera. Iban cinco ocupantes en un Renault Symbol y volvían de Añatuya. Intervino Seccional 19.

Archivo.
21/09/2014

Sucedió en las primeras horas de este domingo en un camino vecinal entre las localidades de Mailín y Herrera. Varios resultaron heridos y volvían de Añatuya. Intervino Seccional 19.

En la madrugada de este domingo, cinco personas que regresaban de un local bailable de Añatuya en un Renault Symbol, por causas que se investigan protagonizaron un espectacular vuelco en un camino vecinal entre Mailín y Herrera.

De milagro, los jóevenes, oriundos de Mailín sólo resultaron con lesiones leves, mientras que el vehículo quedó prácticamente destrozado.

Según efectivos policiales de la Comisaría Seccional 19 de Herrera los ocupantes del automóvil fueron identificados como: Sebastián Godoy (21-conductor), Exequiel Encalada (18), María (Tévez), José Encalada (18) y Walter Ramírez (18).

Por precaución, todos fueron trasladados al hospital de Colonia Dora y fueron revisados por el médico policial Dr. Allalla.

Intervino el fiscal Dr. Álvaro Ruiz del Centro Judicial de Añatuya.