Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Joven motociclista muere al derrapar con su moto

Un joven de 19 años falleció al derrapar con su moto en la que viajaba en compañía de una mujer y su hijo.

FOTO ARCHIVO.
24/06/2014

El lamentable episodio sucedió en la jornada de este lunes cerca las 20.30, cuando el joven Guillermo Moyano de 19 años, se conducía a bordo de su vehículo.

Según las primeras versiones que surgen del siniestro vial, la victima fatal se conducía por Ruta 5 en cercanías al Paraje Santa Lucia distante a unos 64 km de la ciudad de Tintina en compañía de una mujer de 17 años y su hijo menor de 2 a bordo de una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas.

Por causas que se tratan de establecer los tres ocupantes del rodado cayeron pesadamente en la ruta, fue allí donde el joven Moyano recibió el impacto fatal en su cabeza provocándole la muerte en el acto.

Mientras, la mujer y su hijo solo sufrieron escoriaciones leves, por lo que fueron trasladados hacia el nosocomio local de Tintina.

Por disposición de la Justicia del Crimen de Turno, el cuerpo del occiso debe ser trasladado hacia la morgue judicial en esta ciudad, para su correspondiente autopsia.

Actualmente se encuentran trabajando en el lugar personal policial de la Comisaria Seccional Nº 44 y la División Criminalista a fin de determinar las verdaderas causas que hicieran perder el equilibrio a su conductor.