Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

La madre de Marcos Zelada compareció ante el fiscal

La mujer brindó detalles tras el fallecimiento del adolescente. Daniela Tauil confirmó que su hijo tenía problemas con las adicciones.

23/09/2014

Daniela Tauil compareció ante el fiscal Martín Silva, por la investigación tras el fallecimiento de su hijo Marcos. La mujer había confirmado al funcionario judicial que su hijo tenía problemas con las adicciones y que estaba yendo periódicamente a una psicóloga.

También, informó el el fiscal, que hacía nueve días que Marcos Zelada vivía con ella en el barrio Misky Mayu pero que no había participado de ninguna estudiantina.

“Ella dijo que estaba recurriendo a alguien que le de una mano para sacar a su hijo de las adicciones. Ese día, el adolescente fue a la psicóloga y regresó a las 8.30 a la casa, y estuvo en la casa hasta las cinco de la mañana cuando se le da este episodio”, indicó el fiscal Martín Silva.

El abogado, tras los dichos de Daniela Tauil señaló que “en una clínica privada le habían dado una medicación. Y nos informó que tenía convulsiones. También que antes vivía con el padre. Ahora lo que esperamos es que se incorporen los datos de la autopsia. Ya hemos reconstruido lo que hizo el día anterior”.

“El origen puede ser el consumo de sustancias. Ella refiere que su hijo estaba consumiendo. Hicieron exposiciones, y que estaba siendo tratado por una psicóloga. Ella no quiere que otro padre sufra la situación que (ella) está padeciendo en estos momentos”, puntualizó Silva.