Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

La mujer brutalmente golpeada por un remisero deberá ser operada de la nariz

En la mañana de este lunes, un hombre agredió salvajemente a su pareja y quedó detenido. Este hecho conmocionó a la sociedad santiagueña.  

Así quedó el rostro de la joven mujer tras la repudiable agresión
El agresor quedó detenido
24/11/2015

Un nuevo caso de violencia de género terminó con una joven mujer con graves heridas en distintas partes del cuerpo. El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes en el domicilio que alquila la pareja en inmediaciones del Hospital Regional.

Según relató la hermana de la víctima a Diario Panorama, el hombre, identificado como Eduardo Guzmán golpeó a su pareja de 27 años,  luego de regresar de un local bailable. A raíz de los golpes, la joven resultó con fractura de tabique nasal, traumatismos y hematomas en las piernas, estómago y rostro.

Por la tarde, los médicos que atendieron a la víctima, confirmaron que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de la lesión en la nariz. Podría estar internada más de una semana.

En tanto que el agresor, según fuentes judiciales podría recibir hasta 6 meses se prisión.

 

YA TENÍA ANTECEDENTES PERO NO SE ANIMABA A DENUNCIARLO

 

“Él ya la había golpeado en el mes de Julio y también quedó detenido. Mi hermana me llamó a mi trabajo después de que la golpeara, aprovechando que se había quedado dormido. Al principio no quería avisar porque la había amenazado que si lo denunciaba ante la policía, la mataría” relató a Diario Panorama la hermana de la víctima.

Luego del llamado, la hermana de la joven dio aviso a la comisaría Tercera que en minutos envió personal al domicilio de la pareja. El hombre quedó inmediatamente detenido y trasladado a sede policial esposado. La mujer radicó la denuncia en la comisaría del Menor y la Mujer y trasladada al hospital Regional para recibir las primeras curaciones.
 

Ante casos de violencia de género se debe comunicar de inmediato al teléfono 101  (Comando Central de Policía) o a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer 4392052 (Santiago) o al la Segunda 4276173 (La Banda). La Seccional se encuentra en avenida Colón casi Rivadavia de ciudad Capital.