Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Ladrón intentó huir de la policía, pero su padre de inmediato lo entregó

El viernes por la noche personal de la comisaría seccional 46° logró detener a dos sujetos que habían cometido un robo en una finca en Santo Domingo.

Archivo.
28/11/2015

El sucedió ayer en horas de la mañana en una finca en la localidad de Santo Domingo, Departamento Pellegrini. Allí un cuidador del inmueble se percató en cerca del mediodía que delincuentes habían dañados las aberturas de la casa y sustraído gran cantidad de elementos, entre ellos: motoguadaña, una bicicleta, dos codificadores y herramientas varias.

 

El damnificado de apellido Leguizamón radicó denuncia por lo sucedido en la secciona 46 de la ciudad de Beltrán.

Los efectivos policiales solicitaron colaboración a sus pares de la Brigada de Investigaciones de Fernández realizando tareas investigativas en conjunto. Esto permitió gracias a testimonios dar con los autores del ilícito, uno de ellos de apellido Villalba demorado en cercanías a un canal en la localidad de Santo Domingo cuando pretendía huir.

Mientras que su cómplice de apellido Ponce fue entregado por su padre cuando los guardianes del orden acudieron a su domicilio en el paraje Los Banegas. Así también desde una zona montuosa ubicada a metros de un Canal a unos dos kilómetros del lugar de donde sucedió el delito, los efectivos lograron secuestrar todos los bienes que habían sido robados.

Los demorados fueron conducidos junto a los secuestros a la seccional, ambos mayores de edad, quien quedaron alojados en calidad de aprehendidos acusados del supuesto delito de Robo por disposición de la fiscal de Crimen, Dra. Montes.