Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: 4 detenidos y secuestro de más de 100 "bagullos" de droga

Dos delincuentes arrebataron un celular y huyeron en una moto. Fueron perseguidos por personal policial. Cuando los encontraron estaban junto a otros dos sujetos. En la requisa encontraron drogas.

27/08/2015

El arrebato de un celular ocurrido en calle Tacuarí, en el centro de la ciudad de Las Termas, derivó en la demora de 4 sujetos y el secuestro de 130 bagullos de marihuana.

Alrededor de las 15 horas de este miércoles, dos sujetos en una Honda CG arrebataron un smartphone a una joven y hueyeron. Al dar la novedad a la policía, se montó un operativo de rastrillaje.

Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado vieron a los sospechosos debajo del puente Carretero, en inmediaciones del parque acuático que está en el lugar, por lo que se acercaron para identificarlos. Estos estaban en compañía de otro dos sujetos.

Al ver la presencia policial los sujetos intentaron deshacerse de varios elementos, por lo que fueron reducidos de inmediato.

Fue así que descubrieron que cargaban con 130 envoltorios conteniendo una sustancia verde. De inmediato solicitaron la presencia de la División Drogas Peligrosas, quienes constataron que se trataba de marihuana fraccionada lista para ser comercializada.

El Juez Federal Guillermo Molinari tomó intervención y solicitó que los 4 quedaran en calidad de demorados y a disposición de la Justicia Federal.

Entre los detenidos hay un menor de edad y un joven oriundo de la provincia de Buenos Aires.