Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: tristeza por la muerte de conocido organizador de comparsas

Se trata de Luis Juárez, quien fue encontrado sin vida en su hogar. El miércoles a la noche había recibido una distinción por su participación en los carnavales termenses.

Luis Juárez fue hallado sin vida en su cama.
12/02/2016

La comunidad de Las Termas y sobre todo aquella ligada a la organización de las comparsas, se encuentra de luto, ya que alrededor del mediodía de este jueves fue encontrado sin vida Luis Juárez.

Se habría descompensado y falleció en su vivienda, de calle Gutemberg al 200, donde fue encontrado por familiares. Fue en su cama que lo encontró un sobrino. Era soltero y vivía solo.

Durante la noche del miércoles recibió el trofeo por haber conseguido el tercer lugar en comparsas de niños.

El Fiscal Marcelo Sgoifo expresó a Diario Panorama, que de acuerdo a los relatado por familiares de Juárez, se había deprimido tras obtener el tercer lugar, debido a las deudas contraídas para organizar y presentar a la comparsa infantil.

Uno de sus sobrinos había mantenido contacto con Juárez hasta alrededor de las 3 de la madrugada de deste jueves y luego volvió alrededor del mediodía a buscarlo y lo halló en su cama ya sin vida.

También trascendió que era hipertenso pero no se medicaba, según lo que le habrían manifestado los familiares del fallecido al Fiscal.

Las actuaciones quedaron bajo competencia de la Comisaría 50.