Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Le dio una paliza a su ex mujer a la salida de una escuela

Un terrible episodio de violencia de género se vivió este lunes a la salida de la escuela Laprida, donde un sujeto le dio una brutal golpiza a su ex mujer que había ido a buscar a la hija que tienen en común. Fue detenido.

15/09/2014

Los alumnos de la escuela Laprida fueron involuntarios testigos de un episodio repudiable cuando salían de clases este mediodía.

Un hombre identificado como Mario Silva, llegó hasta el lugar para buscar a su hija y encontró en el lugar a su ex esposa. Tras una discusión, el hombre golpeó a la mujer adelante de los alumnos y luego, intentó darse a la fuga en una moto llevando consigo a la pequeña, que tuvo que ver la terrible paliza.

Un policía que se encontraba de civil en el lugar, presenció la situación e intervino interceptando la moto y demorando al individuo que posteriormente fue detenido.

La mujer, por su parte fue trasladada al hospital Regional donde, según se informó, sufrió un desmayo por los golpes recibidos y el estado de shock en el que se encontraba.

Del procedimiento se hizo cargo personal de la Seccional Segunda de policía. Según trascendió, Silva ya tenía denuncias por otros episodios de violencia de género.