Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Lo detienen por robar una batería de una ambulancia

Efectivos de la cría. 4ta mientras realizaban trabajos de prevención, descubrieron a un sujeto que circulaba llevando una batería en sus manos, este confesó el robo y terminó detenido.

Archivo.
25/04/2015

El hecho sucedió el día de ayer en horas de la siesta, en calle Sáenz Peña, desde donde un sujeto sustrajo una batería de una ambulancia que se encontraba estacionada para ser reparada. Numerarios de la comisaría seccional 4ta, que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron a un masculino en calle Sáenz Peña y Solana Godoy, quien que llevaba sospechosamente una batería en sus manos.

Los guardianes del orden, interrogaron al sospechoso, quien se identificó como de apellido Trejo, de 22 años de edad, residente en el barrio Francisco de Aguirre; quien al no saber justificar la tenencia, indicó que la había sustraído desde el vehículo de emergencias.

Ante ello los efectivos trasladaron ya demorado, hacia sede policial; posterior compareció el propietario del taller, quien radicó la correspondiente denuncia. En el caso tomo intervención el Juez de Crimen de Tercera Nominación, Dr. Alarcón quien dispuso la detención del malviviente, y la entrega del elemento sustraído al responsable del vehículo.