Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Lo detuvieron por violencia de género y le secuestraron armas

Un hombre mayor de 50 años fue aprehendido por violencia de género, en la requisa le encontraron una escopeta y seis cuchillos grandes.

Archivo.
23/11/2014

El hecho de violencia de género se registró en la tarde del sábado, cuando la hija de la victima de 50 años dio aviso a los guardianes del orden de la Comisaría Seccional 26 de la ciudad de Pozo Hondo, que su madre solicitaba ayuda en su domicilio de calle Francisco de Aguirre.

Los uniformados acudieron al recinto en donde se entrevistaron con la mujer, quien se encontraba en total estado de nerviosismo, aduciendo que su pareja con quien convive hace algunos años se encontraba en estado de ebriedad intento agredirla.

En consecuencia los auxiliares de la justicia redujeron al sujeto de 51 años, con quien la mujer comparte un hijo menor de edad. Según trascendió el masculino mantendría bajo amenazas a la femenina, aduciendo que si lo denuncia se llevaría a su hijo a la provincia de Santa Fe de donde es oriundo.

Tras una minuciosa requisa en el domicilio, las autoridades policiales lograron secuestrar una escopeta calibre 14 y seis cuchillos de grandes dimensiones. Por disposición de la Justicia del Crimen de Turno, este fue alojado en la Comisaría actuante, acusado del delito de amenazas calificadas.