Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Menor fue abusado sexualmente por su padrastro

La Justicia de la ciudad de La Banda investiga un presunto caso de abuso sexual. Un menor habría sido abusado por su padrastro y si contrajo una enfermedad sexual a causa de ello.

El menor fue atendido en el CEPSI.
29/01/2015

La Fiscal Norma Morán dialogó con Noticiero 7 y dio a conocer un nuevo caso de abuso sexual contra un menor de edad, el cual habría ocurrido en una localidad del departamente Banda hace unos 20 días atrás.

La funcionaria judicial indicó que recibieron la denuncia el día martes, cuando familiares del menor expusieron la novedad. Al parecer el presunto autor del abuso sería el padrastro del menor, ya que el mismo había concurrido a visitar a su madre y luego de eso comenzó a mostrar cambios en su actitud.

Además la presunta víctima habría comenzado a manifestar síntomas de una enfermedad, por lo que lo llevaron al CEPSI donde se pudo constatar el abuso sexual y que tenía una enfermedad de transmisión sexual.

Morán indicó que se esperan los resultados de los estudios realizados al pequeño, tras lo cual se tomarían las medidas correspondientes. Además faltas que se le realicen pericias psicológicas y otras medidas tendientes a avanzar en la causa.